miércoles, 16 de mayo de 2012

WOMAD mucho más que música. WOMAD Cáceres


El WOMAD de Cáceres se lleva celebrando desde 1992, en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como es la Cuidad Monumental. Desarrollando talleres y actividades, paralelas a los conciertos, al aire libre, en diversas plazas y talleres cerrados en el interior de los palacios y casas antiguas.

El 20 aniversario del WOMAD Cáceres celebrado en mayo del pasado 2011 reunió a miles de seguidores en las calles y plazas de la ciudad durante sus jornadas festivales.

en veinte ediciones han surgido infinidad de cosas: 400 horas de música en directo, docenas de talleres y encuentros gastronómicos, lecciones de danzas llegadas desde latitudes remotas...convirtiéndose en uno de los acontecimientos culturales más importantes de Extremadura y uno de los festivales más completos y concurridos de España.

Ninguna otra ciudad del mundo salvo la británica, puede presumir de tantos WOMAD a sus espaldas como Cáceres. por todo ello, disfrutemos, un año más, con esas sensaciones incomparables de la emoción en la boca del estómago.

Os dejo un enlace donde se ve muy bien lo que es el WOMAD de Cáceres.
http://www.youtube.com/watch?v=wsiOnjXqICc&feature=fvst

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario