martes, 15 de mayo de 2012

Glogster Isabel




Este es mi Glogster. Con la llegada del verano y las altas temperaturas, comienzan las campañas para la prevención de la deshidratación y los golpes de calor y es esa concretamente la temática preventiva que he escogido para el Glogster.
La prevención está destinada a toda la población en general, haciendo especial hincapié en los grupos de riesgo y vulnerables ante esta problemática (deshidratación), como son los ancianos, deportistas, trabajadores al aire libre, niños, embarazadas y personas con enfermedades.
Mediante el Glogster se intenta realizar una prevención positiva, indicando las cosas a realizar para prevenir la deshidratación y no indicando lo que no se debe hacer, incitando de forma indirecta la ingestión de líquido, por los colores e imágenes de los que se componen el cartel o poster. Además, va compaginando eslóganes, un video, y un listado de consejos para evitar la deshidratación escritos en varios colores veraniegos que incita a leerlos.
Me gustaría señalar el video que he subido al cartel, en el se dan datos y consejos para prevenir la deshidratación, ideas que salen de la gente de a pie y de personajes conocidos en Tv como son los meteorólogos. Una campaña refrescante para prevenir la deshidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario