sábado, 30 de junio de 2012

Una buena alternativa para el ocio


Hola a tod@s!!!
Como muchos sabréis, dentro de poco empezará el Festival de Teatro Clásico de Mérida, una buena alternativa para ocupar las tardes y/o noches de verano, con la caló que hace, con un ambiente al aire libre y encima dando utilidad al patrimonio de la humanidad de nuestra comunidad autónoma de la que tanto debemos estar orgullosos. Con artistas consagrados de la talla de Maribel Verdú, Concha Velasco, José María Pou, Ana Belén, Julieta Serrano, Fran Perea, Juan A. Lumbreras, Marcial Álvarez... y con nada más que 6 obras de teatro.
Dejo un enlace con toda la información, para que os animéis a acudir


Pero también me gustaría añadir que no sólo Mérida cuenta con un Teatro Romano y con un Festival en la provincia de Badajoz, Casa de Reina una pequeña localidad del sur de dicha provincia, también cuenta con el Teatro Romano de Regina de Casas de Reina y, este año, con el VII Festival de Teatro en la noche “Las Noches de Regina”, que por desgracia, ya ha tenido lugar y hasta el próximo año no podremos volver a disfrutar.
Pero de todos modos, la ciudad romana de Regina Turdulorum es un lugar de grandes riquezas arquitectónicas que te transporta a la historia de los romanos, además declarada por el Consejo de Gobierno de Extremadura como Bien de Interés Cultural (BIC) con categoría de Zona Arqueológica.
dejo un enlace con una pagina web dedicada a esta ciudad,

Que tengáis un buen veranito!!!
Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario